Elecciones a la Junta Directiva de ANTAI

Os informamos que este año, de acuerdo con los estatutos de ANTAI, se procederá a la renovación de la junta directiva ya que se ha agotado su mandato de 4 años. Es por este motivo que iniciamos un proceso electoral que culminará en la Asamblea General Extraordinaria prevista para el próximo 29 de junio de 2016, con la elección del presidente y de los órganos de gobierno de la Asociación.

Todos los socios tienen derecho a presentar una candidatura para formar la Junta Directiva de ANTAI. Lo que se podrá hacer dentro del plazo fijado por el proceso electoral entre el 6 y el 15 de junio.

Puede presentar su candidatura a:

Personalmente:
C / Sant Pau, núm. 6 • 08221 •  Terrassa
Horario: lunes a jueves, de 8h30 a 17h y los viernes de 8h a 15h.

Por correo postal:
C / Sant Pau, núm. 6 • 08221 •  Terrassa

O bien por correo electrónico: antai@cecot.org

Las candidaturas constarán de un candidato a la presidencia más una relación de mínimo 3 personas que formarán la futura Junta Directiva. Estas personas deben representar a empresas agremiadas que estén al corriente de pago de su cuota.

Entre los días 16 y 17 de junio se validarán las candidaturas por una Junta Electoral, formada por los siguientes miembros, que velará por el correcto funcionamiento de las elecciones, y se comunicará a los interesados ​​la admisión de las mismas.

• Sr. Vicente Espuña, asesor de la Junta Directiva de ANTAI · Presidente de la junta electoral
  • Sra. Patrícia Sánchez, gerente de ANTAI · Secretaria de la junta electoral
  • Sra. Nuri Amela, secretaria técnica de ANTAI · Vocal de la junta electoral

Durante los días 22 y 23 de junio los asociados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas a la junta electoral.

Entre el 23 y 27 de junio se comunicará a los agremiados el programa electoral de cada candidatura. Los representantes de las candidaturas recibirán previamente la relación de agremiados para que puedan hacer difusión de su programa.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria tomado por mayoría simple de votos de los socios presentes o representados por el voto delegado que se enlaza. La Junta Directiva será elegida mediante sufragio libre directo y secreto.