Los talleres Iveco se forman en eficiencia de los procesos de administración de las garantías

2016_05_25_ANTAI_Curso_Garantias_IVECO_prensa02_IntLa asociación que los aglutina ha reunido durante tres días a establecimientos de Levante, Zaragoza y Cataluña.

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Iveco (Antai) ha organizado esta semana un curso de tres días sobre la administración de garantías en su sede de Terrassa (Cecot) para su red de talleres autorizados.

La formación, dirigida a responsables de garantías de talleres autorizados Iveco y a personas de los talleres interesadas en adquirir estos conocimientos, ha reunido a 12 participantes de las zonas de Levante, Zaragoza y Cataluña.

El objetivo de la materia impartida por Antai ha sido “adquirir los conocimientos necesarios para conocer con detalle el proceso de tramitación de las garantías de Iveco, optimizar su gestión para evitar futuros cargos por la gestión incorrecta de estas últimas y, todo ello, para colaborar con la marca y así llegar a una administración más eficiente en todo lo referente a las garantías”, según detalla la asociación.

Fuente: infotaller.tv