Servicio ANTAI: Asesoramiento Técnico Jurídico

Luís Soriano, asesor técnico jurídico de ANTAI

Desde ANTAI hemos puesto en marcha un nuevo servicio dirigido exclusivamente a nuestros asociados, se trata del asesoramiento técnico jurídico.

Este asesoramiento se ofrecerá de la mano del Sr. Luís Soriano, abogado especializado en el sector de la automoción y de la distribución mercantil con una experiencia acreditada de más de veinte años asesorando a Agencias y Talleres de Reparación y que colabora activamente con diversas Asociaciones.
Los socios de ANTAI podréis efectuarle gratuitamente consultas de carácter jurídico relativas a la distribución mercantil, reparación de vehículos automóviles y en general incidencias relativas al contrato de Taller Autorizado de IVECO.

Las consultas podrán efectuarse contactando con la Secretaria de la asociación, Maite Pérez, Teléfono 93.7361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.

También contaréis con un 30% de descuento en la redacción de documentos de todo tipo (cartas, contratos, recursos administrativos, etc.) o bien en la contractación de procedimientos judiciales.