Nuevo sistema de facturación electrónica|Mensaelect

Rich Text Editor, txt_viewModelVariableName, Press ALT 0 for help Os informamos que ANTAI ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa Mensaelec. Quien se encarga de gestionar la plataforma informática que  os permitirá gestionar electrónicamente las facturas con las compañías aseguradoras , reduciendo así, el tiempo de cobro efectivo.

Las ventajas que aporta este sistema són:

• Elimina el envío de las facturas por correo (ahorra en sellos, sobres, impresos, certificados, etc.).
  • Cobro más rápido y ágil (aproximadamente en un máximo de 7 días).
  • Reduce el tiempo de confección de la factura y le permite utilizar el mismo sistema para la mayoría de las Aseguradoras.
  • Genera una factura en un tiempo inferior a 1 minuto y en el mismo instante la Aseguradora ya dispone de la factura de su taller en sus sistemas.
  • Le permite realizar un seguimiento a tiempo real del estado de la factura.
  • Elimina la gestión de reclamaciones telefónicas con las compañías, lo cual siempre es complejo.
  • Le permite integrar automáticamente la peritación en la factura.
  • Le permite adjuntar ficheros a la factura (fotos, albaranes, etc.).

Las Compañías Aseguradoras que están adheridas a este sistema son: MAPFRE ESPAÑA, ALLIANZ, FENIX DIRECTO, ZURICH, AXA, REALE, CASER, LIBERTY, REGAL, GENESIS, SEGURCAIXA ADESLAS, PELAYO, HELVETIA, VERTI, A.M.A, GES, MUTUALIDAD DE LEVANTE, MAPFRE AUTOMOCIÓN, BBVA SEGUROS, FIDELIDADE MUNDIAL, BANSABADELL y Santander MAPFRE.

Las Compañías LÍNEA DIRECTA y MUTUA TINERFEÑA también están integradas en Mensaelect. Pero en estos dos casos, la Compañía debe autorizar expresamente la posibilidad de que su taller pueda generar facturas a través de Mensaelect.

Los precios especiales de este acurdo son:

• Factura mecanizada: 1.97€
  • Factura manual: 1.85€
  • Factura sin envío a la compañia: 0.85€
  • Conste único per gestión bancaria: 1.86€

Podeis ampliar información del servicio contactando con la secretaria de la asociación, Maite Pérez, al teléfono 93.7361103 o bien por correo electrónico a antai@cecot.org

Consulta los servicios que te ofrece la asociación aquí.

Los comentarios están cerrados.