Acuerdo con CEAC para incrementar la oferta de profesionales para nuestros talleres

Os informamos que ANTAI ha llegado a un acuerdo con CEAC|Formación Profesional a Distancia, con un doble objetivo:

• contribuir a incrementar la oferta de profesionales para nuestros talleres,
  • así como el facilitar el acceso a la formación profesional de nuestros colaboradores.

En el ámbito de la automoción desde CEAC preparan a los alumnos para las pruebas oficiales para la obtención del ciclo formativo de grado medio de electromecánica de vehículos automóviles, así como el ciclo formativo de grado medio de técnico en carrocería. También cuentan con una formación técnica de vehículos híbridos y eléctricos. Dichos alumnos podrán desarrollar sus prácticas profesionales en los talleres asociados a ANTAI.

Por otro lado, CEAC nos ofrece un descuento del 20% en el precio de sus ciclos o programas formativos a los empleados de nuestros talleres y sus familiares de 1er grado. Así como un descuento del 15% en el precio de cualquier formación (masters, posgrados, programas universitarios…) de la división de formación del GRUPO PLANETA (EAE, OBS, UNIBA, VIU, OSTELEA, HOME ENGLISH) igualmente para los empleados de nuestros talleres y sus familiares de 1er grado.

Otro aspecto destacable del acuerdo, es el hecho que los talleres asociados a ANTAI podréis hacer uso de la bolsa de trabajo del GRUPO PLANETA, con cobertura a nivel estatal.

Si deseáis acoger algún alumno en prácticas, beneficiaros de los descuentos o tramitar una oferta de trabajo, podéis contactar con Maite Pérez al 937361103 o bien al c/e antai@cecot.org.