Acuerdo con EQM: auditoría y consultoría norma UNE 66102 (tacógrafos)

Os informamos que hemos establecido un acuerdo cerrado para socios de ANTAI que estén adheridos al sistema de gestión multisite de 9001+14001, e interesados en consultoría y/o auditorias internas para la certificación de la norma UNE 66102 (tacógrafos). Se ofrecen las siguientes posibilidades de colaboración.

Para talleres que deseen implantar la UNE 66102:

Consultoría para el diseño e implantación. Precio: 1950€

Para talleres ya certificados en UNE 66926, se ofrecen dos servicios distintos a elegir por el taller según sus necesidades:

1. Auditoría Interna. Precio: 480€ + IVA – consistente en la realización de la auditoría interna para verificar el cumplimiento de la UNE 66926  ó 66102 en la instalación durante el último año. La auditoría interna será presencial y se realizará durante una jornada, al final de dicha jornada se entregará un informe de auditoría con el plan de acciones necesarios para su corrección.
  2. Mantenimiento previo a la auditoría. Precio: 850€ + IVA – incluye el punto anterior más:
    1. Seguimiento y ejecución (tareas conjuntas entre el taller y EQM Consulting) del plan de acciones correctivas obtenido previamente. Esto se realizará en entorno cloud, mediante consultoría online por email, teléfono, videoconferencias, etc.
    2. Apoyo presencial durante la auditoria externa por parte de la Entidad de Certificación (jornada de trabajo específica para la UNE 66926 ó 66102 según presupuesto de dicha Entidad).
    3. Seguimiento y ejecución (tareas conjuntas entre el taller y EQM Consulting) del plan de acciones correctivas obtenido de las NC y Observaciones que pudiera detectar el auditor externo. Esto se realizará en entorno cloud, mediante consultoría online por email, teléfono, videoconferencias, etc.
  3. Adaptación de la nueve norma UNE 66102. Precio:1.200€ + IVA – incluye:
    1. Realización de diagnosis para ver el estado de implementación y las necesidades de cambios documentales y operativa.
    2. Cambios documentales que serán presentados al taller con objeto de que realice los cambios pertinentes en su operativa y los implemente correctamente.
    3. Seguimiento y ejecución (tareas conjuntas entre el taller y EQM Consulting) del plan de acciones correctivas obtenido previamente. Esto se realizará en entorno cloud, mediante consultoría online por email, teléfono, videoconferencias, etc…
    4. Apoyo presencial durante la auditoria externa por parte de la Entidad de Certificación (jornada de trabajo específica para la UNE 66926 66102 según presupuesto de dicha Entidad).
    5. Seguimiento y ejecución (tareas conjuntas entre el taller y EQM Consulting) del plan de acciones correctivas obtenido de las NC y Observaciones que pudiera detectar el auditor externo. Esto se realizará en entorno cloud, mediante consultoría online por email, teléfono, videoconferencias, etc..

Es importante mencionar que a fecha de emisión del presente comunicado NO HAY ninguna entidad de certificación acreditada para la norma UNE 66102 por lo que para obtener precios referentes a esta nueva certificación habrá que esperar a que se acredite alguna entidad.

Podéis ampliar información del servicio contactando con la Secretaria de la asociación, Maite Pérez, Teléfono 93.7361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.

Servicios relacionados: ¿Te agobia tu sistema de gestión ISO 9001+14001?