Encuentra el CAMIÓN USADO que estás buscando a través de ANTAI

Os informamos que ANTAI ha establecido un acuerdo con Grupo Junquera con el objetivo de permitir a los asociados disponer de una infraestructura de stock de camiones y furgonetas de ocasión con un amplio abanico de configuraciones e incluso posibilidades de transformación a la carta según las necesidades del cliente potencial.

A continuación os resumimos los puntos de interés de este nuevo servicio exclusivo para los asociados:

• Más de 200 unidades en stock de camiones y furgonetas de ocasión, actualizado permanentemente via web.
  • Posibilidades de personalización y transformación en las configuraciones de los vehículos ya que son carroceros homologados. (Grúas, volquetes, polibrazos, frigos, etc.)
  • Descuentos exclusios para los socios de ANTAI.
  • Una única persona de contacto que gestionará vuestras necesidades.
Para ampliar información sobre algunos de los vehículos podéis contactar  con la Secretaria de la asociación, Maite Pérez, Teléfono 93.7361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.