Encuentra el CAMIÓN USADO que estás buscando a través de ANTAI

Os informamos que ANTAI ha establecido un acuerdo con Grupo Junquera con el objetivo de permitir a los asociados disponer de una infraestructura de stock de camiones y furgonetas de ocasión con un amplio abanico de configuraciones e incluso posibilidades de transformación a la carta según las necesidades del cliente potencial.

A continuación os resumimos los puntos de interés de este nuevo servicio exclusivo para los asociados:

• Más de 200 unidades en stock de camiones y furgonetas de ocasión, actualizado permanentemente via web.
  • Posibilidades de personalización y transformación en las configuraciones de los vehículos ya que son carroceros homologados. (Grúas, volquetes, polibrazos, frigos, etc.)
  • Descuentos exclusios para los socios de ANTAI.
  • Una única persona de contacto que gestionará vuestras necesidades.

Podéis consultar los vehículos en venta en la web www.automocionlajunquera.com, la cual se actualiza a diario y dónde aparece todo el stock disponible.

Para ampliar información sobre algunos de los vehículos podéis contactar con el Sr. Tino Franco, al teléfono 629361426 o bien al correo electrónico tino@automocionlajunquera.com.