Servicio de bonificación de la formación via Fundación Tripartita

Os recordamos que a través de la Fundación Tripartita la empresa puede recuperar hasta 13 € por hora de formación presencial y aula virtual, este importe se bonifica en los pagos de los seguros sociales.

Por este motivo, desde ANTAI mantenemos un acuerdo con Psicotec, se trata de una consultora de recursos humanos que ofrece el servicio de bonificación de la formación via FUNDAE.

Psicotec, como entidad gestora, realiza en nombre del taller autorizado las gestiones de la plataforma de la Fundación Tripartita:

• Comunicación de las acciones formativas
  • Comunicación de participantes
  • Comunicación de costes
  • Comunicación del cierre y obtención de informe con las bonificaciones a aplicar

Si deseáis beneficiaros de este servicio podéis contactar con la secretaria de la asociación, Maite Pérez al teléfono  937361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.

El coste de esta tramitación es el 10% de los importes bonificados en la seguridad social.

Consulta los sevicios que te ofrece la asociación aquí