Servicio de bonificación de la formación via Fundación Tripartita

Os recordamos que a través de la Fundación Tripartita la empresa puede recuperar hasta 13 € por hora de formación presencial, este importe se bonifica en los pagos de los seguros sociales.

Por este motivo, desde ANTAI hemos establecido un acuerdo con Psicotec, se trata de una consultora de recursos humanos que ofrece el servicio de bonificación de la formación via Fundación Tripartita.

Psicotec, como entidad gestora, realiza en nombre del taller autorizado las gestiones de la plataforma de la Fundación Tripartita:

• comunicación de las acciones formativas,
  • comunicación de participantes,
  • comunicación de costes,
  • comunicación del cierre y
  • obtención de informe con las bonificaciones a aplicar.

Si deseáis beneficiaros de este servicio podéis contactar directamente con Psicotec, Sra. Manuela Muñoz, al teléfono 915331441, o bien al correo electrónico mmunoz@psicotec.es.

El coste de esta tramitación es el 10% de los importes bonificados en la seguridad social.