Elecciones a la Presidencia de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO

Os informamos que este año, de acuerdo con los estatutos de la Asociación, se tiene que proceder a la renovación de la Junta Directiva, puesto que ha agotado su mandato de cuatro años. Es por este motivo que iniciamos un proceso electoral que culminará en la Asamblea General Ordinaria prevista para el miércoles, 10 de junio de 2020 con la elección del presidente y de los órganos de gobierno de la Asociación.

Todos los socios tienen derecho a presentar una candidatura para optar a la presidencia. El plazo para presentar candidatura, fijado por el proceso electoral, es del 27 al 31 de mayo.

Podéis presentar vuestra candidatura, por correo electrónico: antai@cecot.org

Las candidaturas constarán de un candidato a la presidencia más una relación de mínimo cuatro personas que formarán la futura Junta Directiva. Estas personas tienen que representar a empresas asociadas que estén al corriente de pago de su cuota.

Entre los días 1 y 2 de junio se validarán las candidaturas por una Junta Electoral, formada por los siguientes miembros:

• Núria Amela, representante de la Cecot
• Maite Pérez, secretaria técnica de colectivos de la Cecot

que velará por el correcto funcionamiento de las elecciones, y se comunicará a los interesados la admisión de estas.

Las candidaturas se harán públicas el 3 de junio.

Entre los días 4 y 5 de junio los asociados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas a la Junta Electoral.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria tomado por mayoría simple de votos de los socios presentes o representantes por el voto delegado que se enlaza. La Junta Directiva será elegida mediante sufragio libre directo y secreto.

Los comentarios están cerrados.