¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO (ANTAI) se constituye con un objetivo principal: defender los intereses de las empresas que forman parte de la red de Talleres Autorizados IVECO.

Nuestros retos y objetivos

• Convertirnos en el representante de los Talleres Autorizados a la hora de negociar con el Fabricante.
  • Trasladar las inquietudes y reclamaciones de los Talleres Autorizados a los Concesionarios y el Fabricante.
  • Presencia en las negociaciones entre los Concesionarios e IVECO en lo referente a establecer políticas comerciales de post-venta.
  • Participación en la definición de los estándares en los nuevos contratos entre Concesionarios y Talleres.
  • Definición conjunta de los programas formativos y sus ámbitos geográficos de impartición.
  • Establecer condiciones igualitarias para todos los Talleres en el pago del rappel y de las campañas comerciales.
  • Negociar mejoras en los criterios y procedimientos a seguir en las Auditorias de Garantías.
  • Negociar con los proveedores del sector descuentos y condiciones ventajosas para nuestros asociados.

Nuestra Junta Directiva

DIESEL PENEDÈS, S.A. PERE LLUÍS MARTÍ ABELLA PRESIDENTE