Resumen de la reunión Junta Directiva de ANTAI

Desde la Asociación esperamos que tanto vosotros como todos vuestros familiares, amigos y conocidos se encuentren bien de salud y que juntos podamos superar esta situación lo antes posible.

Os informamos que recientemente hemos celebrado una reunión de Junta Directiva de la Asociación, donde hemos tratado ampliamente la situación por la que pasamos los talleres autorizados IVECO en estos momentos a raíz de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

En la reunión se ha puesto de manifiesto que los talleres hemos sufrido una fuerte caída de la demanda que en algunos casos ha desencadenado en ERTES, cierres temporales o bien reajustes en las plantillas.

Un aspecto que también está provocando mucha inquietud es el logro de los objetivos establecidos con la marca. Teniendo en cuenta esta grave situación se ha decidido trasladar a la marca y a ANCIE esta preocupación, así como la posibilidad de plantear un reajuste de los objetivos en función de la evolución de la situación, que ni que decir cabe, hoy en día es radicalmente diferente a la de hace tan solo unas semanas.

WhatsApp© para gerentes y propietarios de la Red de Talleres Autorizados IVECO

Durante la reunión también se ratificó la puesta en marcha de un grupo de WhatsApp© abierto a toda la red, pensado para los gerentes y propietarios de los talleres autorizados IVECO con el objetivo de divulgar información que pueda contribuir a una mejor gestión de nuestros talleres.

Actualmente está formado por 46 integrantes de 40 talleres de la red.

Para aquellos que no habéis tenido ocasión de integraros, os invitamos a formar parte y a que incorporéis a los contactos de los talleres autorizados que consideréis oportunos.

Si queréis integraros en el grupo nos podéis contactar:

Finalmente nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que consideréis pueda paliar la situación actual y os reiteramos nuestro apoyo en estos difíciles momentos.