Grupos WhatsApp ANTAI

Os recordamos que ANTAI cuenta con tres grupos de WhatsApp© para compatir necesitades, para ayudaros en la gestión del taller y para resolver vuestras dudas.

1. Grupo Whatsapp Red IVECO

Pensado para gerentes y propietarios de la Red de Talleres Autorizados IVECO, abierto a toda la red, con el objetivo de divulgar información que pueda contribuir a una mejor gestión de nuestros talleres.

2. Grupo Whatsapp Vehículo de Ocasión

Creado con la finalidad de compartir vuestras necesidades o ofertas de vehículos de ocasión con otros talleres asociados

3. Grupo Whatsapp Garantías

Pensado para compartir y resolver vuestras dudas sobre la tramitación de garantías con otros talleres asociados.

Para aquellos que no habéis tenido ocasión de integraros, os invitamos a formar parte y a que incorporéis a los contactos de los talleres autorizados que consideréis oportunos.   Si queréis integraros en el grupo podéis solicitarlo a la secretaría de la Asociación, Maite Pérez, o bien por correo electrónico a antai@cecot.org.