Comunidad WhatsApp

Os informamos que recientemente hemos creado la comunidad WhatsApp de ANTAI para facilitar una comunicación eficiente y organizada dentro de la asociación.

Esta iniciativa nos permitirá aglutinar varios grupos en un mismo espacio, proporcionando una estructura que nos ayudará a organizar nuestras conversaciones y actividades de manera más efectiva donde podremos compartir noticias, coordinar actividades y manteneros informados sobre los acontecimientos importantes que afectan a los talleres autorizados IVECO y a nuestros asociados.

Así pues, dentro de la comunidad ANTAI encontraréis los seis grupos de Whatsapp que están ya en funcionamiento desde hace tiempo:

• ANTAI | Red IVECO: pensado para gerentes y propietarios de la Red de Talleres Autorizados IVECO, abierto a toda la red, con el objetivo de divulgar información que pueda contribuir a una mejor gestión de nuestros talleres.  2. ANTAI | Socios: pensado para gerentes y propietarios de la Red de Talleres Autorizados IVECO afiliados a ANTAI y para comunicados exclusivos de la Asociación.
  • ANTAI | Vehículo de Ocasión: creado con la finalidad de compartir vuestras necesidades u ofertas de vehículos de ocasión con otros talleres asociados.  Reservado exclusivamente a los talleres asociados a ANTAI.
  • ANTAI | Garantías: pensado para compartir y resolver vuestras dudas sobre la tramitación de garantías con otros talleres asociados. Reservado exclusivamente a los talleres asociados a ANTAI.
  • ANTAI | Consultas laborales: Espacio exclusivo para los socios de ANTAI pensados para resolver dudas laborales y de gestión de recursos humanos.
  • ANTAI | Junta Directiva: Reservado exclusivamente para los miembros de la Junta Directiva.

Para aquellos que no habéis tenido ocasión de integraros, os invitamos a formar parte y a que incorporéis a los contactos de los talleres autorizados que consideréis oportunos.   Si queréis integraros en la comunidad podéis solicitarlo a la secretaría de la Asociación.