ANTAI dispone de un sistemade aval interno para todos los socios. Este sistema favorece económicamente a nuestros asociados.

El método consiste en derivar las reparaciones de vehículos de nuestros clientes que se produzcan fuera de nuestra zona a cualquiera de los talleres socios de ANTAI y así beneficiarse de un 5% del total de la factura que se ofrecerá al taller que nos avala la reparación de su cliente.

Periódicamente os mantendremos informados de los talleres que formáis parte de este sistema para que siempre dispongáis de los datos de contacto actualizados, así como del teléfono 24 horas, de manera que os permita derivar las reparaciones con mayor rapidez.

Si queréis añadiros al sistema o bien saber quién forma parte podéis dirigiros a la secretaria de ANTAI, Sra. Maite Pérez, al teléfono 937361103 o bien al correo electrónico antai@cecot.org.