Asesoramiento Lubricantes galp

| Sin comentarios

Recientemente hemos alcanzado un compromiso con Galp que os permitirá recibir asesoramiento en aquellos lubricantes más adecuados para los vehículos multimarca de vuestros clientes.

El equipo técnico comercial de Galp  os  propondrá una visita próximamente  con el objetivo de facilitaros una respuesta ajustada en función de vuestro parque de vehículos. En este sentido, presentaran para cada asociado una solución de lubricantes que os permita cubrir todos los equipos y servicios maximizando rendimiento y rentabilidad.

Sobre Galp

Es una multinacional del sector energético que ocupa una posición de liderazgo en la Península Ibérica. Dentro de nuestra área de especialidades, destacamos la división de Lubricantes, con una planta propia de fabricación integrada en el complejo de Refino de Matosinhos (Oporto). Somos una compañía integrada verticalmente, controlamos todo el proceso de fabricación hasta la entrega al cliente final. Esto nos garantiza la total trazabilidad de los productos que fabricamos, controlando todos los procesos y garantizando el máximo control de calidad en el producto final acabado.

Destacamos por contar con una extensa gama de lubricantes que da cobertura a los principales segmentos en el mercado de la automoción y la industria. En este sentido, somos especialistas en lubricantes para automoción, contando una completísima gama de productos que incorporan las últimas y tecnológicamente más avanzadas aprobaciones de los fabricantes de vehículos tanto ligeros como pesados.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.