Alumnos de Prácticas en Talleres IVECO

Os recordamos que, gracias al acuerdo entre CEAC y ANTAI los alumnos del ciclo formativo de grado medio de electromecánica de vehículos automóviles, así como el ciclo formativo de grado medio de técnico de carrocería podrán desarrollar sus prácticas profesionales en los talleres asociados a ANTAI.

A continuación os especificamos los detalles de este acuerdo:

• Elección del número de horas de prácticas entre 120h y 200h, según vuestra necesidad.
  • Prácticas voluntarias no oficiales (no remuneradas) que tienen como objetivo contribuir en la mejora profesional y curricular del alumnado para la mejora la inserción en el mercado laboral. Los alumnos solicitan los talleres que son de su interés y CEAC se pone en contacto con ANTAI para coordinar la inscripción y la formalización del convenio.
  • Los seguros de responsabilidad civil y de accidentes corren por cuenta de CEAC, de modo que no supone ningún coste la acogida, ni en lo que se refiere a los seguros sociales, ni de gestión, ni de estancia.
Si estáis interesados en formalizar el convenio hacernos llegar la siguiente documentación debidamente cumplimentada:
  • Enviar por mail al correo electrónico antai@cecot.org el Folleto del Curso marcando debidamente los cursos de  deseáis realizar la acogida de alumnos en la modalidad de prácticas de Climatización del Automóvil, Electromecánica de Vehículos Automóviles y Vehículos Híbridos y Eléctricos.
  • Enviarnos todos sus datos de vuestra empresa: Razón Social, tipo de sociedad, CIF, dirección fiscal, CP, Teléfono, Nombre completo del firmante, DNI del firmante, Cargo del firmante y las horas de prácticas que deseáis formar entre 120h y 200h.
Para más información podéis contactar con la secretaria de ANTAI.