Servicios Asociados

Servicios específicos para los talleres asociados

• Asesoramiento personalizado ante todo tipo de contrato o acuerdo entre un concesionario y su Taller Autorizado o entre éste y el Fabricante.
  • Supervisión de los contratos con los Concesionarios IVECO.
  • Acompañamiento en los conflictos o reclamaciones entre un Taller asociado y su Concesionario o el Fabricante.
  • Servicio de bonificación de la formación vía Fundación Tripartita.
  • Acceso al portal Vioparts, www.vioparts.com, para la gestión de recambios obsoletos con condiciones especiales para los talleres asociados.
  • Sistema de Calidad de ANTAI que os implicará una reducción de costes de hasta el 70% en lo referente a la certificación de las ISO 9001 y 14001, así como una interesante simplificación administrativa.
  • Sistema de Aval de ANTAI y teléfonos 24 horas.
  • Descuentos en la contratación de la certificación de la Norma UNE 66926:2005.
  • Acuerdo con DAPDA que os permitirá obtener la web de vuestro taller a un precio y condiciones especiales para los asociados y cumpliendo con los estándares de IVECO.
  • Acceso a un importante stock de camiones y furgonetas de ocasión con un amplio abanico de configuraciones e incluso posibilidades de transformación.
  • Web ANTAI en www.asociaciondetalleresiveco.es.

Servicios de la Cecot

La Asociación está integrada en la patronal Cecot, de la cual recibe apoyo y asesoramiento en cualquier materia relacionada con la actividad asociativa, así como diferentes servicios muy beneficiosos para las empresas que detallamos a continuación:

Asesoramiento

ANTAI, a través de Cecot, te ofrece todo lo que necesitas para la gestión diaria de tu empresa. Como empresa asociada dispones gratuitamente de un equipo de asesores especializados en todos los campos de actividad de tu empresa:

• Prevención de riesgos laborales.
  • Ahorro eléctrico.
  • Eficiencia energética.
  • Seguridad industrial.
  • Medio Ambiente.
  • Organización de empresas.
  • Marketing por Internet y redes sociales.
  • Entre otros.

Formación

• Formación a medida, formación In-company, formación on-line, outdoor training.
  • Asesoramiento en formación.

• Bolsa de trabajo e intermediación laboral.
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Servicios de gestión de recursos humanos.

Otros servicios

• Reclamación de deudas interposición de procesos monitorios.
  • Servicio de comunicaciones electrónicas certificadas: sms y email certificado que os aportará seguridad jurídica a la hora de aceptar presupuestos o bien en vuestras comunicaciones con vuestros proveedores.

Ventajas económicas y descuentos para los socios

Condiciones ventajosas y precios competitivos en la contratación de los siguientes servicios:

• Aerolíneas
  • Alquiler de vehículos
  • Telefonía
  • Aparcamiento
  • Derechos musicales
  • Seguros de crédito
  • Prensa y revistas especializadas
  • Hoteles
  • Alquiler de vehículos industriales y renting flexible
  • Combustible
  • Energía
  • Mensajería internacional
  • Informes comerciales

E-commerce para promocionar productos y servicios

El Club de Descuentos Cecot es una tienda on-line, dirigida tanta a empresas (B2B) como a consumidores (B2C), donde te ayudaremos a potenciar las ventas , anunciando tu producto o servicio a todas las empresas y personas vinculadas a la Cecot, y dónde podréis disfrutar de importantes descuentos para ahorrar en vuestras compras (www.descomptescecot.com).