Aprobación en la Asamblea de ANTAI del plan de actuación 2017

El pasado 16 de mayo hemos celebrado la Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de Bosch en Madrid
Durante la Asamblea se ha aprobado el plan de actuación para este año, así como las finanzas y la memoria de actividades del año pasado.

El acto se ha iniciado con la presentación por parte de representantes de Bosch exponiendo los diferentes componentes de recambios, equipamiento y servicios que la compañía ofrece para los talleres de vehículo industrial. En la sesión también se presentó la red Alltrucks de taller multimarca de vehículo industrial y se pudo disfrutar de diferentes demostraciones de equipamiento en el centro de asistencia técnica de Bosch.

Una vez finalizada la sesión práctica se procedió a la celebración de la Asamblea, en la cual, Alfredo García, secretario de ANTAI, realizó un exhaustivo resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregándoles a los asociados un memorándum con los detalles correspondientes. Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas del año 2015, de la mano de Francesc Xavier Balaguer, tesorero de la Asociación.

El presidente, Pere Lluís Martí, presentó el plan de actuación para este año, entre los que destacan la mejora de los criterios y procedimientos a seguir cuanto a la aplicación de las garantías, la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento por parte de un experto sobre cómo implementar contratos de permanencia a los trabajadores vinculándolos a la formación recibida, así como continuar ofreciendo el amplio abanico de servicios de ANTAI a todos los asociados.