Candidatura Electoral de Pere Lluís Martí para presidir ANTAI

Os informamos que se ha recibido únicamente la siguiente candidatura a la junta directiva de ANTAI, encabezada por el Sr. Pere Lluís Martí.

Pere Lluís Martí · Diésel Penedés, SA
Alfredo Garcia Recio · Garcid, SL
Francesc Xavier Balaguer Mir · Autobalmi, SL
Miguel Méndez Vargas · Talleres Gibraltar, SL
Emilio José Balaguer Llacer · Talleres Emilio, SL
Julián Sanz Torras · Tallers L. Sanz

Vicente Espuña Ripoll · en calidad de asesor

La junta electoral ha revisado la candidatura, que ha resultado admitida a trámite. Durante los días 22 y 23 de junio los asociados podéis presentar las alegaciones que consideréis oportunas en la junta electoral. Como ya os informamos, la junta directiva se elegirá en Asamblea General Extraordinaria, prevista el miércoles, 29 de junio de 2016 a las 11h.

La elección de los miembros de la Junta Directiva se hará por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria tomado por mayoría simple de votos de los socios presentes o representados por el el voto delegado que se enlaza. La Junta Directiva será elegida mediante sufragio libre directo y secreto.