Resumen de la Asambla Anual

Os informamos que el pasado 10 de junio ANTAI celebró su Asamblea anual durante la cual, la actual Junta Directiva, encabezada por Pere Lluís Martí de Diesel Penedès, ha sido reelegida por unanimidad para un nuevo mandato. Cuenta también con una nueva incorporación, Jaume Llop, de Acracio Llop, quien se incorpora como vicepresidente de la entidad; complementan la composición de la Junta, Alfredo García de Talleres Garcid como secretario, Miguel Méndez de Talleres Gibraltar en su función de tesorero y como vocal, Julián Sanz de Talleres L. Sanz y Vicente Espuña en calidad de asesor.

En esta ocasión, y dada la situación de crisis sanitaria motivada por la COVID-19, la Asamblea se ha celebrado en formato digital. Esta nueva modalidad se ha visto como una oportunidad para poder realizar las reuniones sin desplazarse aprovechando al máximo la jornada de trabajo sin necesidad de moverse del taller y brindando la oportunidad que talleres de todo el territorio puedan participar de manera activa de la Asamblea, permitiendo que la Asociación y su Junta sea mucho más plural y diversa.

Durante la Asamblea se ha abordado ampliamente la compleja situación por la que pasan actualmente los talleres, la situación de estado de alarma y confinamiento ha provocado la caída de la demanda, también es cierto que los talleres han tenido una gran capacidad de adaptación y poco a poco empiezan a recuperar cierta normalidad. Pere Lluís Martí, parafraseando al presidente de la Patronal Cecot, Antoni Abad, ha animado a los asistentes a superar la crisis en clave de Re, “nos tiene que RE-afirmar, tenemos que RE-construir y por último tenemos que RE-sistir!”

También se ha presentado un exhaustivo resumen de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio, entregando a los asociados un memorando con los detalles correspondientes. Seguidamente, se han aprobado las cuentas del 2019. Así como, el plan de actuación para este año que se está centrando principalmente en la defensa de los talleres autorizados.

Los asistentes también han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de Sergio López de EQM, las ventajosas características para los asociados del Sistema de Calidad ANTAI para la certificación de la ISO 9001 y 14001, así como la certificación de la norma UNE de tacógrafos.

Os enlazamos la presentación para que podáis ampliar información de este servicio.

También se ha informado de la puesta en marcha de un WhatsApp© para gerentes y propietarios de la Red de Talleres Autorizados IVECO, abierto a toda la red, pensado para los gerentes y propietarios de los talleres autorizados IVECO con el objetivo de divulgar información que pueda contribuir a una mejor gestión de nuestros talleres.

Actualmente está formado por 52 integrantes de 44 talleres de la red.

Para aquellos que no habéis tenido ocasión de integraros, os invitamos a formar parte y a que incorporéis a los contactos de los talleres autorizados que consideréis oportunos.
Si queréis integraros en el grupo podéis solicitarlo a la secretaría de la Asociación.

Por último, añadir que la valoración por parte de los asistentes ha sido muy positiva, ya que el encuentro ha permitido recoger las inquietudes de los asociados y establecer una agenda de cuestiones que afectan a los talleres autorizados de una manera muy directa.

Los comentarios están cerrados.