Servicios Asociados

Servicios específicos para los talleres asociados

Asesoramiento personalizado ante todo tipo de contrato o acuerdo entre un concesionario y su Taller Autorizado o entre éste y el Fabricante.

Supervisión de los contratos con los Concesionarios IVECO.

Acompañamiento en los conflictos o reclamaciones entre un Taller asociado y su Concesionario o el Fabricante.

Servicio de bonificación de la formación vía Fundación Tripartita.

Acceso al portal Vioparts, www.vioparts.com, para la gestión de recambios obsoletos con condiciones especiales para los talleres asociados.

Sistema de Calidad de ANTAI que os implicará una reducción de costes de hasta el 70% en lo referente a la certificación de las ISO 9001 y 14001, así como una interesante simplificación administrativa.

Sistema de Aval de ANTAI y teléfonos 24 horas.

Descuentos en la contratación de la certificación de la Norma UNE 66102

Acuerdo colaboración con DAPDA que os permitirá obtener la web de vuestro taller a un precio y condiciones especiales para los asociados y cumpliendo con los estándares de IVECO.

Acuerdo de colaboración con Hotel Zenit que os permitirá obtener descuentos en las resevas.

Acuerdo de colaboración con CEAC para incrementar la oferta de profesionales para nuestros talleres.

Acceso a un importante stock de camiones y furgonetas de ocasión con un amplio abanico de configuraciones e incluso posibilidades de transformación.

Asesoramiento Pericial y Legal ante las discrepancias derivadas de las reparaciones por siniestros y reclamaciones de clientes.

Acceso a un Grupo de WhatsApp© que os permitirá compartir y resolver vuestras dudas sobre la tramitación de garantías con otros talleres asociados.

Asesoramiento de lubricantes que os permitirá recibir asesoramiento en aquellos lubricantes más adecuados para los vehículos multimarca de vuestros clientes.

Acuerdo de colaboración con Mensaelect, una plataforma que consigue efectuar una prefactura en menos de 30 segundos, a la vez que la aseguradora adherida ya dispone de la misma, permitiendo en todo momento el seguimiento del estado por el taller y logrando su cobro en el plazo aproximado de una semana.

Asesoramiento técnico jurídico que os permitirá llevar a cabo consultas gratuitas de carácter jurídico relativas a materias propias de la distribución mercantil, en concreto, sobre incidencias relativas al contrato de Taller Autorizado de IVECO.

Web ANTAI en www.asociaciondetalleresiveco.es.

Servicios de la Cecot

La Asociación está integrada en la patronal Cecot, de la cual recibe apoyo y asesoramiento en cualquier materia relacionada con la actividad asociativa, así como diferentes servicios muy beneficiosos para las empresas que detallamos a continuación:

Asesoramiento

ANTAI, a través de Cecot, te ofrece todo lo que necesitas para la gestión diaria de tu empresa. Como empresa asociada dispones gratuitamente de un equipo de asesores especializados en todos los campos de actividad de tu empresa:

• Prevención de riesgos laborales.
  • Ahorro eléctrico.
  • Eficiencia energética.
  • Seguridad industrial.
  • Medio Ambiente.
  • Organización de empresas.
  • Marketing por Internet y redes sociales.
  • Entre otros.

Formación

• Formación a medida, formación In-company, formación on-line, outdoor training.
  • Asesoramiento en formación.

Recursos Humanos

• Bolsa de trabajo e intermediación laboral.
  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Servicios de gestión de recursos humanos.

Otros servicios

• Reclamación de deudas interposición de procesos monitorios.
  • Servicio de comunicaciones electrónicas certificadas: sms y email certificado que os aportará seguridad jurídica a la hora de aceptar presupuestos o bien en vuestras comunicaciones con vuestros proveedores.

Ventajas económicas y descuentos para los socios

Condiciones ventajosas y precios competitivos en la contratación de los siguientes servicios:

• Aerolíneas
  • Alquiler de vehículos
  • Alquiler de vehículos industriales i renting flexible
  • Carburantes
  • Aparcamiento
  • Vía T
  • Derechos musicales
  • Informes comerciales
  • Asesoramiento en ahorro y optimización telefonía y conectividad

• Asesoramiento en ahorro y optimización energética

• Asesoramiento en energías renovables

PartnerShop para promocionar productos y servicios

PartnerShop es el Servicio de compra colectiva online de la Cecot que nace con el objetivo de ofrecer a nuestras empresas un medio dónde:

• Dar a conocer su empresa al resto de empresas asociadas.
  • Ofrecer vuestros productos o servicios ya sea a otras empresas y/o a sus trabajadores y trabajadoras, con el objetivo de ayudaros a aumentar vuestras ventas.
  • Acceder a productos y servicios del resto de empresas asociadas, en condiciones preferentes, para que podáis ahorrar en vuestras compras.
  • Ofrecer a vuestros trabajadores y trabajadoras productos y servicios con importantes promociones y descuentos.