ANTAI recibe la Certificación Multisite de manos de TÜV Rheinland

| Sin comentarios

Pere Lluís Martí y Patricia Sánchez, presidente y gerente, respectivamente, de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Iveco (ANTAI), junto a Sergio López, director de EQM Consulting, han recibido los certificados que acreditan su Sistema de Gestión Multisite ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente, de manos de Esteve Regales, responsable de Operaciones Levante Insular de Certificación de Sistemas de TÜV Rheinland.
El sistema multisite es un Sistema de Gestión Integrado, en este caso, según las normas ISO 9001 e ISO 14001, que ha supuesto un trabajo en equipo, tanto por parte de los talleres integrados ANTAI, como de la Consultora Certificadora EQM Consulting, para la implantación y mantenimiento de la Marca de Certificación expedida por TÜV Rheinland.
Este sistema tiene como ventaja el trabajo conjunto que permite simplificar todas las tareas y procedimientos con un ahorro de costes implícito para todos los talleres. Dicho sistema ha permitido a ANTAI certificarse en la modalidad multisite gracias a la adhesión de 13 talleres al proyecto. El acto de entrega, celebrado el pasado 2 de mayo, tuvo lugar en las oficinas de TÜV Rheinland en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Fuente: posventa.com